Receta del mayo 12, 2016

Sandwich vegetariano asado

sandwich

Este es un almuerzo de esos que se puede disfrutar un domingo, con amigos y familia, pasando un rato muy divertido y tranquilo cocinando juntos. Alista la parrilla porque queremos asar algunos vegetales que irán directo a formar un rico sandwich.

Lo que vas a necesitar:

Queso cheddar rallado

2 ajos machacados

1 cucharada de vinagre de sidra de manzana

¾ cucharadita de salsa inglesa

Medio cebollín picado

1 pimiento rojo 

1 zucchini

1 tomate grande

Sal y pimienta al gusto

4 rebanadas de pan de molde blanco

1 cebolla en gajos

Hojas de lechuga

En la parrilla vamos a poner el pimiento cortado en gajos medianos, la cebolla si la prefieres en aros o en gajos estará perfecto. Corta los tomates por mitades porque si no se perderá todo su jugo, el zucchini cortado a lo largo en tiras anchas. Mezcla en un bowl pequeño los ajos machacados, el vinagre, el cebollín, la sal y pimienta y revuelve. Estamos haciendo una especie de adobo que le vas a poner a los vegetales mientras los estás asando, para que tomen mejor sabor junto con el ahumado que da la cocción de este tipo.

Luego vas a tomar dos rebanadas de pan y si quieres, puedes untarles también un poco de esta mezcla, poner los vegetales que quieras adentro, agregar la lechuga y espolvorear queso cheddar. Juega con otros vegetales para enriquecer tu sandwich y listo, a disfrutar!