Receta del noviembre 26, 2014

Porque es sano tomar batidos de frutas?

No es tan común que preparemos batidos, licuados y bebidas especiales en casa, pues los jugos y gaseosas parecen ocupar el lugar de los líquidos en nuestras comidas. Sin embargo te alegrara saber que en el mismo tiempo que te toma preparar tu habitual jugo natural, también podrás hacer un delicioso y nutritivo batido o licuado. Pero cuales son sus beneficios?

Lo primero es que son muy fáciles de preparar, ya que sólo debes juntar un par de frutas en la licuadora, leche o yogur y listo. Serían aún más rápidos si ya tuvieras las frutas cortadas y guardadas en la nevera, y sólo tuvieras que poner los ingredientes en la licuadora.

Otro de los beneficios es que es altamente saludable, pues con algunas variaciones que le puedas hacer, su fundamento son las frutas que aportan muchas vitaminas, agua y minerales a tu organismo. Algunos puedes incluirlos en tu dieta para perder peso y además te ayudarán con aquellos nutrientes que te hagan falta. Una de las ventajas de los batidos es que una vez los hayas preparado, puedes ponerlos en vasos herméticos y llevarlos a donde quieras, el trabajo, el autobús, un parque o cualquier lugar.

Es tan versátil que además de frutas y leche, puedes poner los ingredientes que quieras, como yogur griego, avena en hojuelas, granola, miel, en fin, personalizados y disfrútalos!