Receta del octubre 22, 2014

Plato tradicional: espaguetis con pollo

Los platos que siempre recordamos y que muchas veces son nuestra salvación, cuando tenemos invitados de sorpresa o para alguna emergencia. Una de esas recetas es la de hoy, un plato rico, típico de todos los hogares y muy fácil de preparar. Por todos estos motivos esperamos que te animes a cocinarla y sorprender a todos!
Lo que vas a necesitar:

2 pechugas de pollo
500 gr. de espaquetis
6 tomates 
2 cebollas
200 cc. de caldo de pollo
2 cabezas de ajo
1 cucharadita de albahaca
1 cucharada de mantequilla
1 pizca de sal
80 gr. de queso parmesano rallado

Lo primero es cocinar el pollo. Así que vas a cortar una cebolla en tiritas y ponerla en una olla con el caldo para poner las pechugas a cocinar allí. Este paso se puede demorar al menos unos 20 minutos. Pon un poco de agua a hervir para cocinar los espaguetis como generalmente los cocinas.
Aparte en un sartén, vas a sofreír en mantequilla el ajo, los tomates, la otra cebolla y un poco de sal con albahaca. Revuelve bien hasta que veas que los tomates sueltan su jugo. Para este punto ya el pollo puede estar listo, así que debes retirarlo y picarlo en trozos. Añádelos a la salsa que estas preparando en el sartén y revuelve, dejándolo unos minutos para que el pollo se impregne del sabor.
Ya esta listo para servir, así que pon una porción de pasta, encima la salsa y después un poco de queso parmesano.