Receta del junio 3, 2015

Pizza dulce de frutas

Muchas veces de las combinaciones surgen las mejores recetas. Es el caso de hoy, en el que te presentamos la receta de la famosa y exquisita pizza más el atractivo y adictivo sabor del dulce de las frutas. Lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar en tu propia cocina y es un postres perfecto! Te invitamos entonces a que despiertes tu creatividad, porque el ingrediente principal puede ser el que prefieras.

Lo que vas a necesitar:

  • 1 rollo de masa para galletas de azúcar
  • 2 tazas de azúcar impalpable
  •  8 onzas de queso crema suavizado
  •  8 onzas de crema batida no láctea
  • Glaseado
  • Frutas de tu elección, en este caso fresas y moras

El primer paso es alistar la masa de galletas, que de todas formas puedes intentar con la de pizza que ya viene lista, pues el sabor lo darán los ingredientes que pongas encima. Extiende la masa muy bien y haz la forma redonda. Puedes ayudarte con un sartén grande de los que se usan para pancakes y la llevas al horno por unos 15 minutos a 180 grados centígrados.

Mientras tanto puedes preparar lo que irá encima, y debes tomar un bowl en el que viertes el azúcar, la crema batida y el queso crema. Esta preparación va a ser las veces de salsa base de tomate de una pizza tradicional, así que la vas a extender sobre la masa que ya debiste hornear hasta que cubra toda la superficie. Aparte mezcla las frutas en trocitos junto con el glaseado y luego distribuyes esta mezcla sobre tu pizza. Ya puedes dejar enfriar para servir, y a disfrutar!