Receta del noviembre 12, 2016

Para picar: tradicionales deditos de queso

deditos

Que será lo que ocurre con las entradas, que tienen un poder especial de abrir nuestro apetito instantáneamente? Hay quienes prefieren incluso llenarse comiendo esos bocaditos deliciosos sin darse cuenta que luego viene el plato principal, pero como resistirse a veces a semejantes mini manjares?

Hoy es posible que te ocurra algo parecido si te animas a preparar unos deditos de queso para tus invitados en la próxima cena que hagas. No son para nada difíciles de hacer y los ingredientes puedes tenerlos en tu cocina, así que ponte el delantal y vamos a prepararlos!

Lo que vas a necesitar:
250 grs de queso mozzarella
1/3 taza de harina
1/8 taza de almidón de maíz
1 huevo
1 taza de migas de pan
Orégano
Sal
Aceite

Preparémonos para empezar. Lo primero es que dispongas de tres platos grandes y con buen espacio para maniobrar con tranquilidad. En el primero vas a poner el harina y el almidón y vas a revolver. En el segundo, que puede ser un plato hondo aunque amplió el huevo batido. Y en el tercero, la miga de pan, el orégano a tu gusto y la sal.
Ahora debes cortar el queso en barras medianas, y debes pasar por el primer plato, untando muy. Ir de la mezcla, luego por el huevo y por ultimo por la miga de pan. En un sartén grande pon. Bastante aceite que debe estar muy caliente para que pases todos los deditos a freír allí. Luego retíralos y pásalos por una servilleta de papel para sacar el exceso de aceite, y bueno, tus deditos están listos. Incluye una salsa que te guste para ponerles encima.