Receta del junio 12, 2015

Para picar: Galletas sazonadas con mucho sabor!

A veces una visita inesperada nos puede alegrar el rato, pero aún así, nos puede encontrar fuera de base, desprevenidos y sin algo planeado para ofrecer. Para ayudarte en aquellos momentos, o cuando simplemente tienes ganas de picar algo salado y muy rico, te dejamos esta sencilla manera de darle sabor a unas galletas que con seguridad tendrás en tu alacena.

Lo que vas a necesitar:

  • Un paquete de galletas saladas
  • 1/2 taza de aceite vegetal, puede ser de oliva o de canola
  • Una taza de salsa tártara o Ranch
  • 1 cucharada de pimentón molido
  • 1/2 cucharadita de ajo en polvo
  • 1 cucharada de orégano en polvo

Necesitamos que consigas un recipiente hermético para trabajar mejor con las galletas. Primero vamos a preparar en un bowl el adobo, así que reúne todos los ingredientes menos las galletas y revuélvelos bien para que se integren. En el recipiente acomoda una capa de galletas en el fondo y luego vierte un poco de la mezcla ya lista sobre ellas. Luego otra capa de galletas y más mezcla encima, repite esto hasta casi llenar el recipiente.

En este momento ya puedes cerrar el recipiente muy bien y voltearlo con cuidado, para que la mezcla se termine de distribuir por todos lados, deja por 20 minutos más dentro del envase volteando cada 5 minutos. Al cabo de este tiempo retira y sirve! Añade un poco de queso parmesano si te gusta, espolvoreando por encima y verás que ricas quedan tus galletas!