Receta del septiembre 1, 2014

Ideas para ricos canapés y entradas

El universo de los canapés y entradas para picar, es, afortunadamente, extenso. Las combinaciones se vuelven infinitas sólo contando con los ingredientes que conocemos. Pero imagina lo que desconoces y la creatividad se te despierta. Para tu próxima reunión, te proponemos sorprender con estas ideas.
La primera opción es que consigas tiras de salmón ahumado, o si no, compra un trozo y divide lo a tu gusto. Los onces sobre galletas pequeñas o tostadas cuadradas y encima un poco de queso crema y listo!
Otra opción, muy sencilla y deliciosa, es que con galletas saltinas, o tostadas de ajo, pongas un tomate cherry cortado a la mitad, y encima de nuevo, un poco ese queso crema. Espolvorea orégano encima y quedarán deliciosos.
Nos encantan los colores! Así que consigue un queso que te guste, como un gouda ahumado, y córtalo en cubos medianos. Corta aceitunas en rodajas y tomates cherry a la mitad. En un pin hito o palillo, pon una mitad de tomate cherry, una rodaja de aceituna y un cubo de queso.
Toma un pimentón y llévalo a asar por un rato con un poco de aceite de oliva, luego divide lo en trozos mediano, de manera que cada pedazo forme una cuna en la que pongas queso crema y un poco de cilantro encima.