Receta del enero 8, 2015

Galletas de mantequilla de maní saludables

Sin duda alguna, las galletas son el acompañante perfecto de las tardes de onces. Pero para quienes gustan de ellas, no importa la hora del día o la ocasión para degustar una que otra (o muchas!). Hoy queremos enseñarte a preparar unas ricas galletas de mantequilla de maní con toques saludables, para que tengas a la mano en tu cocina y sorprendas a la gente que quieres.

Lo que vas a necesitar:

1/2 taza de mantequilla de maní

5 cucharadas de miel

1/4 de taza de leche de almendras o de soya

1 y 1/2 taza de harina de avena

El primer paso es que consigas un bowl, en el que vas a poner la mantequilla de maní, la leche y la miel. Empieza a batir con tu batidora o con un tenedor y poco a poco ve agregando el harina de avena.

Mientras esto sucede, puedes poner a precalentar el horno a 180 grados Centígrados. Cuando ya tienes una mezcla homogénea, usa una cuchara para formar cada galleta sobre una bandeja para horno. Distribuye cada una con un par de centímetros de distancia para que al cocinarse no se peguen. Llévala al refrigerador unos 20 minutos y luego si ponla en el horno por 10 minutos más. Verifica que hayan dorado por encima, retira y deja enfriar antes de consumir.

Ya tienes unas ricas galletas de mantequilla de maní para disfrutar!