Receta del febrero 5, 2015

Fetuccini con una rica salsa de tomate

La pasta no tiene que convencer a nadie para ser consumida. Todos la adoramos, nos encanta en todas sus formas y prepararlas afortunadamente no es complejo. El día de hoy te invitamos a que cocines una deliciosa pasta fetuccini con unos ingredientes en su rica salsa de varios toques exquisitos.

Lo que vas a necesitar:

200 gramos de fetuccini
1 lata de atún 
2 tazas de puré de tomates
Aceite de oliva
1 diente de ajo
Media cebolla
1/3 de taza de aceitunas negras 
Albahaca fresca
Perejil
Sal 
Hojas de rúgula
Empecemos obviamente por cocinar la pasta, así que en una olla grande pon a hervir agua con una pizca de sal y cuando ya este lista pon la pasta. Mientras tanto, vas a picar finamente la cebolla y llévala a un sartén caliente con un chorrito de aceite de oliva. Deja que se dore y ya puedes incorporar el ajo machacado muy bien picado. Cocina por unos minutos y agrega el tomate, revuelve bien y deja que todo se cocine junto por 10 minutos. Integra ahora el atún y las aceitunas picadas en rodajitas, para cocinar por otros 5 minutos.
Cuando ya la salsa esté, agrega las hierbas, revuelve y retira del fuego. Incorpora la pasta con la salsa y sirve decorando con unas hojitas de rugula en cada plato. Si te gusta, riega un poco de aceite de oliva en cada porción.