Receta del noviembre 14, 2014

Estos desayunos sí son bajos en calorías!

Si nos ponemos a decir la verdad, muchos dirían que para su próximo desayuno les gustaría unos huevos revueltos con cebolla, tomate, salchichas, un café cargado, pan blanco con mantequilla, unas frutas y tal vez queso y tocineta. Todo suena delicioso, pero si hablamos de saludable, tal ves no. Te presentamos algunas opciones de desayunos bajos en calorías que además de sanos, son muy ricos!

Suponemos que con0ces las tostadas francesas. Pues bien, puedes hacer unas muy saludables simplemente cambiando el pan blanco por uno integral, y la leche que sea descremada.

Qué tal suena un burrito de huevos y queso? solo consigue las tortillas que ya vienen listas para solo calentar, luego puedes batir unos huevos con un poco de cebolla y sal, y agregar unos trozos de queso amarillo o cheddar para darle un sabor fuerte y delicioso.

Otra opción que incluye huevos revueltos, es agregándole un arriesgado pero delicioso sabor de salmón con queso crema. Solo debes hacer una especie de sandwich, en una tapa pones los huevos revueltos, en el centro trocitos de salmón con un poco de queso crema y cebolleta, y cierra con la siguiente tapa de pan. Delicioso y sano!

Puedes hacer una super tortilla de huevo revueltos, trocitos de tomate y espinacas y tajaditas de queso mozzarela. Mezcla todo, pon en un sartén un poquito de aceite de oliva y vierte la mezcla. Tápalo y espera a que se dore por encima y voilá!

Si vas a tomar un café o un vaso de yogur, acompaña con un pan de granos, ábrelo por la mitad y pon rodajas de tomate y queso, lleva al horno microondas y listo!