Receta del septiembre 25, 2014

Desayuno fresco, nutritivo y delicioso

Para empezar el día tenemos que hacerlo con la energía a full, pues de eso depende el resto de las horas que destinamos a trabajar, estudiar y en general cualquier actividad. Saltarnos esta comida o cualquier otra no es buena idea, pues el rendimiento que necesitamos es fundamental para terminar el día con éxito. Por eso si eres de aquellos que corren a diario, te contamos como puedes preparar un desayuno muy rápido, de gran sabor pero que con seguridad te dejara listo para lo que venga.
Lo que vas a necesitar:
avena
leche de soya (preferiblemente)
yogur natural
Semillas de chia
vainilla
La fruta que prefieras
frutos secos
canela en polvo
miel
Nada como una receta de fácil preparación que nos ayude a ahorrar tiempo, así que sólo debes mezclar todos los ingredientes en un bowl.
Las frutas, trata de que sean parecidas o conjuguen bien, como fresas y moras, o duraznos y mango. Bien puede ser la clásica combinación de banano y fresa. El ingrediente que debe integrarlo todo es el yogur, así que sólo usa un chorrito de leche para controlar la espesura que te gusta. La avena es el ingrediente que más te aporta, al igual que las semillas de chía. La miel le dará el dulce necesario para que evites poner azúcar, y los frutos secos son excelentes para la salud también, te recomendamos almendras.
Revuelve, guarda en el congelador para otro día o prepara y disfruta enseguida.