Receta del octubre 29, 2014

Consejos para usar colorantes naturales

Muchas veces nos encontramos preparando recetas que deben verse súper bien, de hecho mejor que presentables, por lo que jugamos con las formas, los colores y la creatividad. Sobre todo cuando se trata de repostería, el universo se puede ampliar y llegar a cosas realmente hermosas. Para lograrlo se usan colorantes artificiales que hacen ver la comida espectacular, pero muchas veces quisiéramos evitar tantos aditivos de este tipo. Precisamente hoy te recomendamos algo para que uses colores naturales y hagas arte con la comida.
Probablemente habrás escuchado de los trucos que algunas mujeres tienen a la hora de querer un bronceado de ataque. Tu puedes aprovechar esto y usar en efecto, zanahoria. Es excelente además para tus ojos y la cantidad de beneficios que trae son muchos. Dar tonalidades naranjas y amarillosas usando zanahoria debe ser tu elección.
De los tonos más llamativos y bonitos están los rojos, y varias opciones para ello. La remolacha te pintara tus manos con tan sólo sostenerla, así que sólo debes hervir un poco de agua y poner unos trozos dentro. Otra opción es usar los frutos rojos. La Mora o la frambuesa y la fresa dan unos colores espectaculares y a la vez pueden dejar un rico sabor a lo que se lo pongas.