Receta del septiembre 14, 2016

Bocados o bites para picar, súper ricos y fáciles!

picar

Las reuniones con amigos o familiares generalmente son muy divertidas, en las que pasamos momentos agradables, relajados y en confianza. Así deberían ser también los alimentos que en estas ocasiones consumimos. Sin estresarse pensando que le gusta comer a cada uno, o que te compliques con preparaciones largas y tediosas, por lo que hoy te contamos algunas ideas muy sencillas para que presentes ricos platos para picar a tus invitados.

Opción 1: El pop corn o palomitas de maíz son las preferidas de todos, porque incluso en silencio devoraríamos millones sin darnos cuenta, ahora en reuniones, mucho más! Solo piensa en distintos ingredientes que añadirles como especias (orégano, albahaca, romero) También puedes optar por el queso, el curry y los condimentos que más te gusten!

Opción 2: La idea de la comida en forma de chips es genial, deliciosa y rápida! Corre a tu refrigerador y observa que puedes convertir en chips para llevar al horno. Sugerencias? Manzanas, papas, yuca, pepino, plátano.

Opción 3: Que tal si pruebas con las verduras cortadas en palitos y preparas un buen dip para acompañarlas? Solo pon en el procesador dos tomates, viértelos en un tazón y agrega queso crema para compactar un poco más y añadir ese rico sabor de queso. revuelve bien y agrega un poco de orégano y los condimentos que desees. Revuelve y listo!

Opción 4: Consigue salmón ahumado y córtalo en láminas pequeñas. Solo ubícalas en una rebanada de pan francés de su mismo tamaño, encima unta queso crema y albahaca en polvo. Será como sushi con pan!

Opción5: Si no quieres complicarte para nada, siempre van bien las frutas y el queso. Corta ambas en cuadros y arma pinchos mezclando unas con otras. Verás que resulta divertido y muy rico.

Opción 6: Siguiendo la idea de pincho, permite que cada persona use los ingredientes que quiera para armar un sandwich en pincho! Corta queso, rebanadas de distintos jamones, trozos de lechuga, tomate, vegetales y distintos panes. Será entretenido y es una forma diferente de ver los platos que ya conocemos.