Receta del abril 27, 2015

Bizcocho de vainilla súper fácil

El tiempo de postre esta semana ha llegado rápido y como nos hace de felices esto! Los sabores dulces alegran la vida, así que podemos darnos algunos gustitos de vez en cuando para hacer de nuestras comidas una mejor experiencia. La propuesta de hoy, llega con un bizcocho sencillo pero cargado de ese sabor a vainilla que tanto conocemos y nos encanta. Manos a la obra!

Lo que vas a necesitar:

4 Huevos

120 grs de harina 0000

80 grs de azúcar

2 cucharadas de esencia de Vainilla

1 cucharadita de Sal

 

Empecemos, en un bowl vas a poner los huevos, el azúcar y la sal, para batirlos hasta que aumenten su volúmen. En este momento puedes agregar la esencia de vainilla y revolver de nuevo. Añade el harina lentamente sin dejar de revolver, haciendo movimientos envolventes.

El molde que vayas usar, debes engrasarlo y enharinarlo y a continuación precalienta el horno a 180 grados Centígrados. Ya puedes poner la mezcla en el molde asegurándote que quede bien distribuido. Lleva al horno por unos 30 minutos, o cuando al introducir un cuchillo este salga limpio. Retira y deja enfriar, luego sirve en una bandeja y decora como prefieras.